1 1
 
VERSIÓN IMPRESA
GALERIA DE IMÁGENES
 
 


 
 

 

La Caja en el Aniversario del Colegio de
Abogados de Dolores
 

El pasado 27 de junio el Colegio de Abogados del Departamento Judicial Dolores festejó el 95° Aniversario de su fundación.
Con el honor de ser uno de los tres primeros Departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires, su Presidente el Dr. Adrián Lamacchia, presidió el acto con una breve reseña histórica.
Participaron del homenaje nuestro Presidente el Dr. Jorge Frega, el Presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo, Autoridades de nuestra Caja, Presidentes de los Colegios Departamentales, Autoridades del Colegio de Dolores; Abogados de la matrícula; entre otros.
El Dr. Frega, quien hizo entrega de una placa saludando al Colegio de Dolores por su Aniversario, brindó palabras de agradecimiento por la invitación y enfatizó que “este Aniversario representa otra etapa de la colegiación. Los Colegios nacieron de una iniciativa privada, y no fueron fruto del azar sino del esfuerzo de todas estas entidades que trabajaron por los Abogados y la sociedad. Nuestra función es netamente comunitaria, estamos para acompañar a aquél que nos necesita frente a la vulneración de sus derechos”.
Al finalizar el acto, el Dr. Lamacchia expresó “es una emoción muy grande y un orgullo inmenso tener a todos los Presidentes de los Colegios de Abogados acompañándonos en este acto tan importante para nosotros. Y naturalmente también agradezco la presencia de los dos Presidentes de la colegiación, Dres. Frega y Rodríguez Basalo, que son los que rigen y marcan el destino de los colegios, representando a todos los Abogados de la Provincia de Buenos Aires”.

 
   
 
 
   
  estilocaja@cajaabogados.org.ar
Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Av. 13 Nº 821/29 (1900) La Plata - Tel. (0221) 439-3939