1 1
 
VERSIÓN IMPRESA


 
 

 

Se creó la Coordinadora de Cajas de Previsión
y Seguridad Social para Profesionales del MERCOSUR
 

Fue en el marco del LXII Plenario de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales de la República Argentina llevado a cabo los días 22, 23 y 24 de mayo en la ciudad de Paraná al que asistieron más de 200 dirigentes de 64 Cajas de todo el país.
Esta nueva edición del más importante evento de la Previsión y Seguridad Social para los Profesionales, contó con la destacada participación de la Caja Médica y de Profesionales Universitarios del Paraguay y de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios del Uruguay, que integraron un panel sobre actualidad previsional con el Dr. Jorge Frega, Presidente de nuestra Caja y Secretario General de la Coordinadora de Cajas Profesionales a nivel Nacional, y con el Presidente del Consejo de Colegios y Órdenes de Abogados del MERCOSUR (COADEM), Dr. Carlos Andreucci.
Luego de un productivo debate, la mayoría de las Cajas participantes suscribieron el Acta de creación de la Coordinadora de Cajas de Previsión y Seguridad Social para Profesionales del Mercado Común del Sur, organismo que tiene por objetivo la cooperación entre las Cajas miembro y constituirse en instancia de consulta sobre temas de su incumbencia frente a otros organismos nacionales e internacionales.

 
   
 
 
   
  estilocaja@cajaabogados.org.ar
Caja de Previsión Social para Abogados de la Provincia de Buenos Aires
Av. 13 Nº 821/29 (1900) La Plata - Tel. (0221) 439-3939